Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > PAGGI SALE A ACLARAR

PAGGI SALE A ACLARAR

Con respecto a los dichos, comentarios ú ofensas hacia mis sentimientos por los colores aurinegro, los tomo como parte de este folclore y pasión de multitudes que es el mundo del fútbol.

Está bien y respeto sus opiniones, porque yo más que nadie sé de mis sentimientos para con Santamarina, considerándome fanático del club, aunque no lo pueda seguir cuando juega de visitante, pero sí estoy prendido a la radio ó en caso de ser televisado prendido a la tele. Pero cuando juega en el San Martín siendo las veces de local estoy firme en la techada junto a la barra alentando y apoyando a los jugadores tanto en las buenas como en las malas; aunque a veces no he podido concurrir debido a motivos personales… nada más que eso.

Y sino queridos lectores fíjense en mis columnas anteriores publicadas en este portal, como se vislumbra mi opinión y sentimiento hacia el equipo de la ciudad, de la sierra y del fútbol provincial, ojo sin entrar en conflictos y desmerecer a las demás instituciones de mí querida Tandil.

Por eso mismo y porque no me duelen algunas acusaciones pero sí me llenan el alma los buenos comentarios que he recibido, los invito a enviar las consultas que deseen y las contestaré a todas muy respetuosamente. Dejen su comentario en la nota

http://www.cosadeserranos.com.ar/Todo-y-Nada/4:648/MANDALE-TU-PREGUNTA-A-PAGGI.html

Deja una respuesta

Top