Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿NO TENES EMPLEO? ANDA A LA EXPO

¿NO TENES EMPLEO? ANDA A LA EXPO

La Expo Empleo de la Unicén presentará este jueves 2500 empleos en sus 68 stands

La Expo Empleo 2010 organizada por la Universidad Nacional del Centro presentará este jueves a la comunidad en general una oferta de 2500 empleos, demandados por algunas de las empresas o instituciones que se presentan en casi 70 stands.

Desde las 9:30 quedará abierto el predio ferial montado en el Centro Cultural Universitario, en el que cerca de 100 empresas y una veintena de instituciones pondrán en consideración los puestos de trabajo que informaron que necesitarán cubrir hasta fin de año.

En el marco de la Feria, los potenciales candidatos a los puestos, estudiantes de la universidad y comunidad en general, podrán tomar contacto con esas ofertas, presentar sus cv e interactuar con las empresas o instituciones, tanto locales como de la región y nacionales.

Expo Empleo 2010 es el evento de carácter público y gratuito que se ha consolidado como la cita anual para las personas que buscan empleo o desean mejorar su condición de empleabilidad a través de capacitación, conferencias brindadas por instituciones públicas y privadas y la oferta concreta de puestos de trabajo en los distintos sectores de la economía local y regional.

A lo largo de cuatro días, Expo Empleo 2010, surgida desde la Facultad de Ciencias Económicas,  presenta disertaciones públicas y abiertas, cursos de formación profesional, charlas sobre orientación laboral para profesionales, talleres para la inserción laboral y presentaciones empresariales vinculadas con diversas actividades.

En estas dos primeras jornadas, cientos de personas tomaron parte de las distintas charlas y tomaron contacto con figuras de primer nivel que fueron invitadas especialmente para participar de las mismas.

Para cerrar lo que se espera será una semana dedicada a promover el empleo en todas sus facetas, el viernes 4 de junio -a las 17- la expo promete reunir en una misma mesa a importantes referentes  del país en torno a un eje temático: el análisis de la evolución y estado de situación del empleo en Argentina, en una mesa en la que se espera la participación de los jefes de las carteras nacional y provincial, Carlos Tomada y Oscar Cuartango respectivamente.

Deja una respuesta

Top