Está aquí
Home > Deportes > ROBIN BAJO A ROGELIO Y RAFA SE RELAME

ROBIN BAJO A ROGELIO Y RAFA SE RELAME

Robin Soderling volvió a dar el gran batacazo en París. Por los cuartos de final, le ganó al campeón defensor por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4. El año pasado había hecho lo mismo con Nadal, que llegaba en las mismas condiciones. Si el español gana el torneo, volverá a la cima del ranking.

Y festeja Rafael Nadal… Claro, Robin Soderling superó a Roger Federer, el número uno del mundo y defensor del título quien se fue con la cabeza gacha.

El suizo cayó por 6-3, 3-6, 5-7 y 6-4 en los cuartos de final de Roland Garros, mientras que el sueco logró su primera victoria sobre el suizo en dos horas y 30 minutos, para alcanzar las semifinales de Roland Garros.

Soderling (5) sorprendió al eliminar en cuartos de final al numero uno del mundo y clasificarse para las semifinales, en donde enfrentará el viernes al checo Tomas Berdych, quien elimino al ruso Mikhail Youzny por 6-3, 6-1 y 6-2.

En el court central Philippe Chatrier, Soderling y Federer reeditaron la final del 2009, pero esta vez la victoria quedó en manos del sueco, que ademas de eliminar al helvético podría privarlo de continuar con el número uno del mundo dado que de ganar el torneo Rafael Nadal será el nuevo líder del ranking mundial desde el lunes.

Soderling, verdugo el pasado año de Rafa en octavos de final, ahora podría darle una enorme mano al dejarle el número uno del ránking servido en bandeja. ¿Aprovechará el Manacor?

 

Esta noticia la sugirió la internauta Josefina

Deja una respuesta

Top