Está aquí
Home > Medios tandilenses > LA PRODUCTORA TERMOPOL

LA PRODUCTORA TERMOPOL

Se trata de un grupo de jóvenes de perfil bajo que vienen laburando bien y silenciosamente. Ya sabés, podés promocionar tu sitio escribiéndonos a cosa@cosadeserranos.com.ar.

Termopol Producciones es un grupo de jóvenes que viene haciendo laburitos muy piolas. La gente se entera de sus productos de boca en boca porque ellos trabajan de manera silenciosa y con perfil bajo.

Somos una Productora Audiovisual ubicada en la ciudad de Tandil (Buenos Aires, Argentina). Nos encargamos de la organización de todo tipo de eventos audiovisuales, festivales, diseño publicitario, y de la realización de cortometrajes de forma independiente”.

Tienen a Sebastián Nieto como diseñador de su portal (www.termopol.com.ar) y si bien no difunden mucho su web, sólo a aquellos que los contactan para realizaciones, ya entraron al sitio 1292 personas en 9 meses.

Si bien www.termopol.com.ar hace ese tiempo que figura en la web, la productora tiene casi 3 años de experiencia. “En agosto los cumplimos”, cuentan.

La proeza más grande que ostentan, o una de las más grandes hasta ahora, fue un corto con el que compitieron en Bolivia y Ecuador y un festival que ellos mismos gestan para escuelas que lo están por declarar de interés cultural NACIONAL. Busquen “Festival Pedagógico EL CUBILETE” en google.

Entre otros laureles, grabaron en su estudio el tema de Fisión que ganó el Roca Rock.

Deja una respuesta

Top