Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > DULKO Y GAGO NO OCULTAN SU AMOR

DULKO Y GAGO NO OCULTAN SU AMOR

La relación ya está blanqueada. Por eso, la pareja que forman la mejor tenista argentina y el volante del Real Madrid se abrió un usuario en Twitter con el nombre GiseyFer para contar su “paso a paso”. Comparten todo…

La parejita de Gisela Dulko y Fernando Gago va como viento en popa y ya no ocultan su amor. Es más, se lo muestran al mundo entero por intermedio de Twitter. Ambos comparten el usuario de la red social y cuentan que hacen o dejan de hacer.

“¡Hola a todos! Quedamos afuera de Roland Garros”. La frase es de Gisela Dulko en Twitter y, aunque se podría imaginar que el plural abarca a su compañera de dobles, la italiana Flavia Pennetta, bien podría referirse a su novio, el volante del Real Madrid, Fernando Gago.

Esto es porque el usuario desde el cual se dio la noticia es un espacio compartido que alimentan entre ambos y que se llama, como corresponde, GiseyFer. Ahora, a Gisela y Gago les quedará más tiempo “para pasear y para twittear”.

La tenista y el futbolista se conocieron el año pasado, cuando ella fue a Madrid a disputar un torneo, y el flechazo fue instantáneo.

 

PD: Esta nota la recomendó el lector Fernando.

Deja una respuesta

Top