Está aquí
Home > Deportes > JOSE GARCE: “EL CHINO SIEMPRE SE TIRA ABAJO”

JOSE GARCE: “EL CHINO SIEMPRE SE TIRA ABAJO”

El padre del tandilense convocado por Diego Maradona al Mundial dialogó con “Es parte del aire” (AM 1560) y contó algunas cositas muy piolas.

Bajo la conducción Mariano López Guerrero y Guido Cicopiedi todas las tardes de los sábados en los que no hay fútbol tandilense, se da “Es parte del aire”. Hoy, con el reemplazo de Bernardo Paredes, los muchachos entrevistaron a José Garcé (en la foto, el cuarto de izquierdo a derecha con ojos achinados cerrados), para hablar de la convocatoria de su hijo Ariel Hernán al seleccionado argentino que representará al país en Sudáfrica.

Yo le decía al Chino que Diego lo iba a convocar porque venía siendo muy rtegular en Colón y él se reía”, confesó José Garcé de entrada.

“¿Le dará minutos Maradona en la cita máxima?”, le consultaron. “Sí, yo creo que Diego le va a dar unos minutos. Pienso que lo ha elegido más porque él puede cubrirle cualquier puesto de la defensa. Para un técnico eso es bueno y más en un Mundial, donde hay tantos partidos en poco tiempo”.

Más frases sueltas de José:

“Él (Ariel) estuvo muy contento y se quedó muy conforme tras el partido de Haití”.

“¿Quiénes van de la familia? Va mi hermana, va mi señora, voy yo… el día ocho salimos para allá”.

“Mi hijo fue líder en todos los equipos donde jugó”.

“No sé porqué Maradona lo habrá elegido, pero ser tan querido en los planteles en los que estuvo seguro fue algo favorable”.

“El siempre se tira más debajo de lo que juega”.

Deja una respuesta

Top