Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > BUENA ONDA VAGA EN MUSEO

BUENA ONDA VAGA EN MUSEO

(Video). No es rock, no sabemos bien qué es pero un lector ayer estuvo en el recital que se llevó acabo en Museo y nos cuenta que estuvo muy bueno.

Después de la buena experiencia del año pasado, cuando los chicos hicieron algo más íntimo y sin micrófono, esta vez y en el mismo lugar (Museo) a eso de las 00:30hs. el grupo Onda Vaga copó la noche.

Un lector, Nicolás, que estuvo en la movida sin conocer previamente a la banda, cuenta que es un tipo de música que da para la algarabía general. “Terminaron todos bailando”, afirma vía mail a cosa@cosadeserranos.com.ar.

Yo no la conocía, no sé si es rock o qué es, pero está muy bueno”. Tocan de todo tipo de instrumento de viento, trompeta, cajón peruano, pandereta, maraca (mucha percusión) y guitarra, etc.

Como no se sabe bien qué tipo de música es la que hacen, ellos mismos la explican en su sitio: “A la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, generamos una respuesta unánime del público que es cada vez mayor”.

Si querés más data de Onda Vaga: ondavaga.net

Deja una respuesta

Top