Está aquí
Home > Deportes > EL ARBITRO DE CAI-SANTA: “QUIERO PASAR DESAPERCIBIDO”

EL ARBITRO DE CAI-SANTA: “QUIERO PASAR DESAPERCIBIDO”

El Secretario General de la Asociación Argentina de Arbitros, Alejandro Toia, habló con Estación Fútbol (AM 1560) y deslizó que no concuerda con el proceder de Guillermo Marconi.

Frases del árbitro Alejandro Toia, quien será el responsable de llevar el orden en la revancha entre la CAI y Santamarina. Recordemos que la AFA dispuso mandar a un juez de la triple A en lugar del SADRA.

“Yo no justifico a Pablo Díaz. No puedo decir si está bien o está mal”.

“Ojalá que los protagonistas sean los jugadores”.

“Ya dirigí a Vizcacha, Emmanuel y Bertoya. Son jugadores que conozco”.

“El manejo político de un gremio (SADRA) y del otro (AAA) es totalmente diferente, pero somos todos árbitros y si nos va bien a ambas, le va bien al fútbol argentino”.

“Es imposible que alguien no me conozca en AFA. Esto lo hago porque me gusta. Sigo siendo hincha del mismo equipo que cuando entré a AFA”.

“No me hago el distraído. Yo también tengo que decir que Pablo Díaz (el árbitro del domingo pasado) es un pibe sano, un buen pibe y tuvo una jugada desgraciada. Yo no quiero que la gente me quiera porque soy hipócrita”.

“Le terminaron haciendo pagar las culpas cuando el arrastre viene de otro lado. Yo no estoy de acuerdo con eso (con que Marconi vio la final con Patronato junto al gobernador)”.

A Diego Puissant lo conozco por AFA”.

“Quiero pasar desapercibido”.

3 comentarios en “EL ARBITRO DE CAI-SANTA: “QUIERO PASAR DESAPERCIBIDO”

  1. Pingback: keto pizza sauce

Deja una respuesta

Top