Está aquí
Home > Deportes > TELECHEA LA PROXIMA TEMPORADA LA JUEGA EN LA B NACIONAL

TELECHEA LA PROXIMA TEMPORADA LA JUEGA EN LA B NACIONAL

El potente toro balcarceño reconoció que ya tuvo muchos llamados que “lo tientan” y dio a entender que si no asciende con Santamarina, él igualmente continuaría su carrera en la segunda división del fútbol argentino…

Se publicó hoy en El Eco de Tandil que a Fernando Telechea lo buscan de todos lados y el Toro balcarceño, en dialogó con “Estación Fútbol” (AM 1560, de 13 a 14), confesó ante la consulta de si va a seguir en Santamarina o no: “Todo va a depender de lo que pase el domingo, uno si logra ascender y se quedan la mayoría de los compañeros, tendré ganas de quedarme porque me encariñé. Todo va a depender de lo que pase el domingo”.

O sea, ¿el año que viene jugás en la B Nacional”, consultó Pérez Del Campo. “Es la idea de uno jugar en la B Nacional. Ha habido llamados, comunicaciones donde a uno lo tientan. Mi ideal sería con Santamarina, dependerá de lo que pase el domingo”, se sinceró.

Respecto a otros temas, frases sueltas de Tele:

“Estaba condicionado. A uno le dio bronca, por ahí, por lo que pasa en el final. Me cuidé porque tenía 4 amarillas” (respecto del final ante la CAI en el que se portó como un señorito).

“Yo cuando fui a decirle (al árbitro) que lo sacarán, les dije que se lo llevarán porque iba a ser perjudicial para él. No sé si un línea o un policía, como que me empujó de atrás”.

“Yo le dije a Diego (Puissant) que se fuera porque nos perjudicaba a nosotros. Estaba con una gran bronca pero nos entendió”.

Es un equipo de una categoría arriba pero por algo está donde está. Tenemos mucho ritmo futbolístico. Creo que ellos están preocupados”, declaró sobre la CAI.  

“Hoy sinceramente no puedo ni caminar”.
¡Vamo´ toro viejo y peludo nomás!

Deja una respuesta

Top