Está aquí
Home > Deportes > MARCONI ES UN COBARDE

MARCONI ES UN COBARDE

El titular de SADRA ayer declaró una cosa en un medio tandilense y por la noche misma otra muy distinta. Le pegó aún más duro a Castaño y Puissant.

Frases del inefable Guillermo Marconi este martes por la noche en La Red: “En la denuncia constan los nombres de Castaño y Puissant”.

SADRA no va a sancionar al árbitro de ninguna manera. Es muy difícil no reaccionar aunque sea lo que indican los libros. El viernes se va a presentar a declarar junto con los dirigentes del tandilense. Es muy malito Castaño, es un pobre infeliz. Nunca dejé de ir a una final del Torneo Argentino A. El presidente de Patronato me invitó al palco y me senté al lado del gobernador. No tiene ningún sentido lo que dijo, es propio de una persona cobarde que pega de atrás y huye. En la vida debe ser igual”.  

Me gustaría que el presidente de Santamarina explique porqué lo echaron de la AFA. Es muy raro que un chofer sea presidente de un club. Puissant es un pibe mal acostumbrado y que se desubica. No se justifica bajo ningún punto de vista la agresión”.

Es un club que tuvo grandes dirigentes y esperemos que este tipo de dirigentes den las explicaciones ante la justicia y que sean merecedores de los castigos que se les apliquen. Se los va a juzgar por lo que hicieron porque fueron en su propia cancha y además es el presidente del club. Fueron denunciados por el COPROSEDE”.

-Por la mañana, en la AM 1560, Marconi dio a entender que el árbitro podría ser sancionado y por la noche lo descartó de plano.

-Por la mañana, el titular de SADRA dijo sentirse dolido porque le tenía aprecio a Puissant y por la noche pidió que el presidente de Santamarina explique porqué lo echaron de AFA.

-Por la mañana, evitó referirse a Castaño y por la noche lo llamó cobarde.

La nota de ayer por la mañana en la AM 1560:
http://www.cosadeserranos.com.ar/Tandilenses-en-el-Deporte/2:468/GUILLERMO-MARCONI-LE-PEGO-DIRECTAMENTE-A-PUISSANT.html
 

Deja una respuesta

Top