Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > «GANAMOS 2-1 Y ASCENDEMOS POR PENALES»

«GANAMOS 2-1 Y ASCENDEMOS POR PENALES»

¿Pensabas que nos habíamos olvidado?, ¿tás loco vo´? Acá está la columna de Totita Paggi sobre el partido del aurinegro de hoy. Somos más cabuleros que Tele y el Paraguas juntos…

Acordate que hoy ganamos 2-1 y pasamos por penales”, me tira por chat Bruno Paggi.
-¿Goles?
Telechea y Barth. Ya lo vi a este partido, ja. Si llega a perder Santa o a no ascender, mejoro dicho, juega el sábado a las 14 acá. Lo televisa TyC ante la CAI. Y si es en Paraná va a las 19.
-Bien ahí manejando data Totita querida!!! La credencial será tuya…
-Che, qué buenas las notas que estás publicando desde allá. La verdad… te envidio pero bueno te lo mereces también. Y lo que pusiste del Gordo Valverde es verdad. Yo tengo contacto con él y es así. Hoy también se juega un ascenso con Gimnasia y Tiro de Salta, donde está jugando, dio la primera final 1 a 0 contra Central Norte.
-¡Estás hecho un periodista Totita! Te quiero puto…
-Ja, y lo que declara la Vizcacha es terrible, no viste como jugó el domingo… un partidazo, hoy lo damos vuelta. Acordate con él, el Emma, Diego que la va a romper y Gerardo cada día juega mejor, más los delanteros nuestros… tenemos equipo hermano, aunque va a ser duro es el mejor equipo de la temporada Patronato y el segundo año que llega a las finales.
-¿Che así que estás on-line con Valverde?
-Sí, es un tipazo el Dordo. Yo lo re banco, va Mago… Gordo no le gusta que le digan. El otro día le tiré que se venga para armar una dupla con la Vizcacha y se reía, jajaja.
-Totita, mil gracias por estas palabras a la distancia y la seguís mañana con los lectores de Cosa de Serranos, ¿dale? 
-Como siempre, firme y con disfonía voy a estar, ja. 

Deja una respuesta

Top