Está aquí
Home > Medios tandilenses > COSA DE SERRANOS CRECE A UN CUARTO DE MAQUINA…

COSA DE SERRANOS CRECE A UN CUARTO DE MAQUINA…

Algunos numeritos para compartir del sitio. ¿Cuáles fueron las notas más leídas en un mes? Las entradas al portal, y hacia dónde apuntaremos el día de mañana…

Cosa de Serranos, ya se dijo, arrancó volando y silbando bajo. Problemas de conexión en la redacción, en dos semanas recién estaremos a full, y todavía no tenemos instaladas las líneas telefónicas que desembocarán en notas grabadas y todas muy curiosas. Ojo, algunas serán locales y otras de índole nacional. El lector podrá solicitar una entrevista. Esto es a pedido. Se vendrán premios y se cubrirá de otra manera la noche tandilera.
 
Hay casos de columnistas que ya se ofrecieron pero todavía no se cerró acuerdo y también se está negociando con algunas emisoras de la aldea el desembarco de esta misma idea en radio. Veremos…
 
Lo importante es que los lectores ya nos están dando la derecha con buena onda y aportes. Y eso que todavía no empezamos a ofrecerle contenidos más laburados y estamos descuidando a las mujeres, pero esperamos en un mes, a más tardar, ya estar on-line con ellas también. Y vendrá con regalo.
 
Se vienen nuevas propuestas y concursos pero llevamos un mes “al aire” de internet y ya cosechamos, sin difusión, más entradas de las esperadas.
 
Como dato positivo, en lo estadístico, habrá que rescatar que con muy poquito ya hay buena recepción de lectores (5 mil visitas). Como negativo habrá que considerar que no hemos hecho mucho como para merecerlo, pero nos tenemos mucha fe en que potenciaremos el sitio una vez que tengamos todas las armas adecuadas.
 
Recibimos muchas sanas críticas y les haremos caso a algunas bien puntuales. El tema de la broma interna, el chicaneo entre amigos que por ahí deja malparado a uno u otro, lo iremos dejando de lado. Habrá más noticias publicadas con nuestro estilo a diario.
 
Todavía no tenemos ni puta idea de para dónde vamos dirigidos pero ya tenemos varias propuestas, no sólo publicitarias, a tener en cuenta.
 
Hasta ahora, todo esto que leíste, puede ser humo… el tiempo nos dará, en todo caso, la razón. Gracias por empezar a acompañarnos bien de abajo… ya serán recompensados.
 
Mientras tanto, las 5 notas más leídas hasta acá son:
 

4) ¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR? OPINION DE RICHARD ZARINI (http://www.cosadeserranos.com.ar/Todo-y-Nada/4:319/-POR-QUE-EL-CABEZON-MICHEL-NO-ESTA-JUGANDO-EN-UNA-CATEGORIA-SUPEIOR-.html).
 

Deja una respuesta

Top