Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > REFLEXIONES… PERO NO SE SABE DONDE

REFLEXIONES… PERO NO SE SABE DONDE

Una internauta, bastante limada, nos envió un mail a la redacción que todavía no terminamos de entender respecto de una liberal joda en los días “libres” de mayo. El acertijo pasa por saber: ¿a dónde mierda nos invitó?

Compañeros/as, como muchos de ustedes sabrán, dentro de poco se cumplirán 200 años de que por primera vez un gobierno criollo tomó, aunque sea momentáneamente y con dudosa independencia de los intereses foráneos, el mando del que a la postre seria nuestro país.
 
Dicho motivo amerita una reflexión especial por parte de cada uno de nosotros, que quizás requiera de concentración extrema y abstracción del medio en el cual nos desempeñamos diariamente.
 
Sabiendo además que el lunes 24, por ser víspera de tan importante día, es feriado nacional, quedarían 4 días libres para compartir largas reflexiones entre nosotros, Belgrano, Moreno, Castelli, Alberti, etc.

La propuesta concreta al respecto, sería pasar esos 4/5 días aislados de la contaminación y sesgo intelectual que la ciudad en la que cada uno vive le podría generar y trasladarnos en procesión hacia una ciudad neutral, culturalmente frondosa y con un balance justo de diurnidad/nocturnidad.
 
-Por Tita y Rhodesia
 
¿Será la misma persona que está organizando rateadas en Facebook? Se tildó bajo el seudónimo de Tita y Rhodesia… es todo lo que sabemos hasta el momento.
Si alguien se atreve a deducir a dónde mierda nos invitó y con qué fines, por favor escríbannos a cosa@cosadeserranos.com.ar

Deja una respuesta

Top