Está aquí
Home > Deportes > DELPO SE OPERO CON EXITO Y ESTA CALIENTE CON EL PERIODISMO QUE HABLO AL PEDO

DELPO SE OPERO CON EXITO Y ESTA CALIENTE CON EL PERIODISMO QUE HABLO AL PEDO

JM salió airoso de la intervención en EE.UU. Por otro lado, ayer llegó a oídos de esta redacción el siguiente comentario sobre un malestar que sentía «Palito» para con los medios de comunicación de índole nacional… Y evidentemente era todo verdad.

El tenista tandilero Juan Martín Del Potro fue operado con éxito del tendón cubital del extensor carpiano de la muñeca derecha, una lesión que arrastra desde hace tiempo y que lo mantuvo al margen de las canchas desde enero.

El número cinco del ránking de la ATP fue intervenido en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota, los Estados Unidos. La cirugía, a cargo del doctor Berger, un capo-capo en la materia, tal como lo definió el tenista, fue corta y exitosa.

DELPO TIENE BRONCA CON ALGUNOS PERIODISTAS Y MEDIOS

“De JM se habló mucho y sin saber…porque estuvieron diciendo que él estaba mal de cabeza, con muchas presiones o algo así y nada que ver”, le soplaron ayer a Cosa de Serranos.

“Él está bastante caliente con algunos periodistas/diarios. Siempre estuvo lesionado y el tema no era de cabeza sino de la muñeca. Ahora esta en Arizona viendo si se opera y con quién”.

Evidentemente la fuente era buena. ¿Con quiénes estaría molesto Palito? Entre otros, con La Nación y Clarín por notas como éstas, respectivamente: http://www.canchallena.com/1259871-el-misterioso-caso-del-potro y http://www.clarin.com/diario/2010/04/14/deportes/d-02180360.htm

Hoy por la mañana una carta de Delpo recorrió todos los medios de comunicación nacionales y acá la reproducimos:

“Queridos amigos,
 
He decidido escribirles porque quiero que se enteren por mis propias palabras de lo que me está pasando. Hoy, martes 4 de mayo, me operarán del tendón cubital del extensor carpiano en mi muñeca derecha. Lo hará el Doctor Berger, un especialista en la materia, en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota. Durante todo este año, quise evitar la cirugía con diferentes tratamientos pero, evidentemente, la lesión era más grave. Apenas llegué a Estados Unidos, el Doctor me hizo pruebas en cancha y diferentes estudios para localizar bien los puntos de dolor. Y allí se tomó la decisión de la operación.
 
Como todos ustedes comprenderán, no es un momento feliz en mi vida. Pero estoy acostumbrado a pelear en la adversidad y tengo todas las fuerzas para sacar esto adelante. Por eso, quise darles la noticia por mí mismo. Lamentablemente, circularon versiones falsas y maliciosas sobre mi estado de ánimo y mi condición física. No voy a aclarar sobre lo que no existe. Pero la mala información no sólo afecta a mi familia, a mi equipo y a la gente que se preocupa por mí. También los afecta a ustedes que terminan leyendo noticias que no son ciertas.
 
El tiempo de recuperación es prolongado pero depende de muchos factores que hoy no se pueden medir porque todo es muy reciente. Pasaré los primeros días del pos-operatorio aquí y luego regresaré al país donde, con más precisiones, les informaré sobre cada paso de mi recuperación. Entiendo su ansiedad pero espero que sepan comprender mi momento.
Finalmente, quiero agradecerles a todos los fans que me manifestaron su apoyo incondicional. A los que crucé por las calles de mi país y a los que me alentaron desde cualquier lugar del mundo vía Internet. Ahora los voy a necesitar más que nunca. Son unos fenómenos y la fuerza que me dan será una gran motivación para volver con todo. Así será y lo disfrutaremos juntos.
 
Muchas gracias a todos,
 
JUAN MARTÍN DEL POTRO

Deja una respuesta

Top