Está aquí
Home > Deportes > ¿CAMORANESI SE TOMA EL PALO DE LA VIEJA SEÑORA?

¿CAMORANESI SE TOMA EL PALO DE LA VIEJA SEÑORA?

El crack serrano, Mauro Germán, no decidió si continuará en Juventus según dijo su representante Sergio Fortunato, quien declaró que el ciclo del jugador en la Juventus «está terminado». ¿Se viene a retirarse en River?

El marplatense Sergio Fortunato fue siempre polémico, cuando habla tira frases contundentes y ahora señaló que el ciclo de Mauro Camoranesi en la Juventus "está terminado", aunque el contrato finaliza recién en el 2011.

En declaraciones a calciomercato.it, el representante añadió que "ayer me encontré con Alessio Secco (director deportivo de la Juventus), y estuvo todo bien y en adelante buscaremos un acuerdo que le convenga a Mauro. No se ha hablado de ofertas de otras entidades y dentro de diez días nos volveremos a reunir".
 
"Estamos hablando de un jugador que actuará en el próximo Mundial y es obvio que querrá en el futuro jugar en una entidad de nivel. Igualmente hablaremos acerca de lo que queda de contrato en la Juventus", dijo Fortunato.
 
Camoranesi, de 33 años, campeón del Mundo en el 2006 de Alemania, jugó en Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad y en los equipos de Aldosivi, Banfield; Santos Laguna y Cruz Azul, de México; Santiago Wanderers, de Uruguay, y Hellas Verona, de Italia. ¿A dónde terminará su carrera? Teléfono Passarella… alguna vez Mauro declaró que querá colgar los botines en River…

Deja una respuesta

Top