Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > UNA CARTA PARA JUAN BERGES; ¿LE LLEGO EL AMOR?

UNA CARTA PARA JUAN BERGES; ¿LE LLEGO EL AMOR?

Se sabe, este portal está abierto para que opine cualquiera y desde cualquier punto del planeta tierra y es por eso que nos causó una grata sensación recibir un correo electrónico de un rugbier de primer nivel nacional que nos deslizó un chimento sobre un coterráneo nuestro.

Esta carta va dedicada a nuestro gran amigo Juan Berges”, así se lanza Federico Villagra, reconocido pilar de la primera división del CASI, a contar dos buenas novedades.

Podemos decir que El Mudito está en una nueva etapa de su vida, luego de su exitosa gira por Australia con el plantel superior del Club Atlético de San Isidro (CASI), donde se destacó muchísimo al ser escogido como el mejor jugador de la misma, le llegó el amor”.
 
“Escribo esta epístola para graficar nuestra alegría, la alegría de todos los chicos del CASI al enterarnos que el amor golpeó la puerta de nuestro amigo. Parece que el amor se llama CAROLINA. ¿Será tandilense? En fin… un guerrero que va entrando en una vida madura, y que necesitaba una pausa por su vida “agitada”…???”.
 
“Pero bue, al chico se lo ve muy bien de la mano por la zona del Alto Palermo con su prometida. Alejado cada vez más del rugby y empezando a darse sus gustos con la redonda, El Mudito de la gente demuestra que tiene un corazón grande y con respecto a la gira podemos decir que sobresalió no solamente en el rugby, sino también en la cocina con sus delicadas especialidades".
 
GRACIAS JUAN POR TANTO. TE QUIERO MUCHO.
 
Atentamente: Federico Villagra.

Deja una respuesta

Top