Está aquí
Home > Deportes > ¡UN CHUECO EN FRANCO ASCENSO!

¡UN CHUECO EN FRANCO ASCENSO!

El futbolista tandilense y amigo de Cosa de Serranos, Walter Alfonso, logró subir de categoría a la Eccellenza (sexta) en Italia y nos contentamos por él. Acá nos cuenta cómo le fue.

El Chueco vivió su mejor temporada en el calcio, como lateral-volante del S.C. Pietragalla. Pegó el salto a “Il campionato di Eccellenza Regionale” (el campeonato de excelencia regional), que vendría a ser la sexta división a nivel nacional y se consumó goleador de su equipo con 10 tantos.
 
Bueno, se nos dio, ayer ganamos 1 a 0 y salimos campeones y ascendimos.
Te cuento, el club se llama S.C. Pietragalla. Tuvimos un muy buen campeonato, las intenciones de los dirigentes eran otras, salvarse del descenso, ya que el año pasado habían ascendido y era el primer año en la categoría. Es un club chico pero muy bien organizado y de a poco fuimos creciendo; se dieron los resultados y por suerte logramos el campeonato y el ascenso, seria el segundo consecutivo. Increíble
”.
 
Respecto a lo personal, tuve mi mejor año desde que estoy en Italia, jugué como lateral-volante izquierdo y aunque parezca raro fui el capo cannionieri del equipo con 10 goles. La verdad que fue un año muy positivo, respecto a lo futbolístico. Espero para el próximo saltar de categoría en lo posible o sino continuar aquí donde estuve muy bien contenido por los dirigentes e hinchas”.
 
Para que estén atentos los tandilenses, les anticipamos que el Chueco fue entrevistado por el Magazine de Lucano (es la revista más importante de Basilicata y allí contaron su historia de vida) y por estos días será reporteado por La Gazzetta del Mezzogiorno. ¿Qué tul?

2 comentarios en “¡UN CHUECO EN FRANCO ASCENSO!

  1. Үoս аctually make it seеm really easү along with your presentation however
    I in finding this topic to be really one thing which I feel I’d
    by no means understand. It seemss too complicated and
    extremely extensive foг me. I’m taking a ⅼook forward for your subsequent publish,
    I will try to get the grɑѕp of it!

    Here is my site … payday loans usa

Deja una respuesta

Top