Está aquí
Home > Todo y Nada > SE CALENTO MIGUELETE

SE CALENTO MIGUELETE

«Las casas no son de ustedes, sean honestos», les reprochó el intendente Lunghi a unos ocupantes del barrio Smata y con uno en particular se chivó: “No me grites ni me faltes el respeto. Si te venís a hacer el guapito acá, conmigo no va”. Le puso los puntos.

Hubo discusión este martes en el hall de la Municipalidad. Es que los ocupantes del barrio Smata mantuvieron una reunión con el intendente, Miguel Lunghi, y el jefe de Gabinete, Juan Pablo Frolik. ¿Qué reclamaban los muchachos? No ser desalojados. ¿Y qué adujeron los políticos? Que los auténticos dueños de las casas presentaron la debida documentación. ¿Entonces? Habrá que buscarle una solución debida sin violentarse pero cierto es que los propietarios tienen todo el derecho a ocupar sus terrenos.

Frases de Miguelete: "Las casas no son de ustedes, sean honestos. Les pido trabajar juntos con legalidad, como corresponde. No son de ustedes las casas, sean honestos. No busquen electricidad, no generen más problemas; ahora viene el invierno y puede haber problemas con algún chiquito".
 
"¿Dónde estabas antes?", le preguntó el Intendente a uno de los presentes, quien le respondió "en la casa de mis padres".
"Bueno -le sugirió Lunghi-, vas a tener que volver ahí un tiempo más, hasta que le encontremos una solución".
 
Pero otros se desubicó gritándole a la máxima autoridad de la ciudad: “Me dejaste en la calle dos semanas". A lo que Lunghi, con toda la razón, le retrucó: “Traeme los papeles. Yo personalmente me voy a ocupar de tu caso en Desarrollo Social. No me grites ni me faltes el respeto. Si te venís a hacer el guapito acá, conmigo no va. Yo nunca te contesté mal ni me reí de vos; si no te gusta como te saludo, te pido disculpas".

Deja una respuesta

Top