Está aquí
Home > Deportes > LA PREVIA DEL TOP TEN

LA PREVIA DEL TOP TEN

El Eco Digital y Cosa de Serranos te adelantan los días martes varios de los candidatos a figurar mañana entre los 10 destacados de la semana en materia deportiva en la publicación del diario El Eco de Tandil. Entrá y dejá tu punto de vista.

El Eco Digital y Cosa de Serranos te arrojan algunos nombres como para barajar y seleccionar los diez más destacados de la semana. Podés dejar tu comentario en esta nota y que sea considerado para la publicación de los días miércoles en El Eco de Tandil.

Nico Benavídez (fútbol de inferiores de AFA): El zurdo tandilense ayer lunes se entrenó con la primera. Jugó las cuatro primeras fechas del torneo de inferiores de AFA como lateral izquierdo inamovible de la sexta de Gimnasia (LP) que marcha bárbaro, escolta en el campeonato, con cuatro partidos jugados y tres triunfos.

Gustavo Comba (atletismo): El atleta no deja pasar una, se impuso en la carrera de los 100 años del Club Defensa.

Daniel Coto (fútbol de inferiores de AFA): El volante central tandilense se viene afianzando bárbaro en la sexta de Aldosivi que superó a Nueva Chicago 2-1. De número cinco Danielito ya calza la cinta de capitán del equipo.

Mar del Plata (rugby): El seleccionado del Trébol (con varios tandilenses) le dio una paliza a su par de Entre Ríos (39-13) y peleará la clasificación con Noreste.

José Ignacio Inda (triatlón): En el triatlón de Chascomús, culminó segundo en la distancia más corta y de este modo cerró una excelente temporada en lo que es “tria”.

Daniel Bertoya (fútbol): Genio y figura en el empate de Santamarina. Pese a no ser tandilense, alegró a toda la hinchada aurinegra y, por ende, representa a la ciudad en el Argentino A.

Agustín Olaechea (fútbol de inferiores de AFA): La está rompiendo en la cuarta de All Boys. Tras la pretemporada se ganó el brazalete de capitán y este sábado su equipo, con él con estandarte, bajó al líder Instituto de Córdoba.

Laura Aladro (hockey): Tildadas como las Leonas B y con buena intervención de la tandilense en el arco, Argentina ganó caminando el Sudamericano de hockey.

Juan Mónaco (tenis): Le ganó un partidazo a Jarkko Nieminen (doble 7-5) en el Masters 1000 de Montecarlo, sobre la superficie que mejor le sienta.

Emiliano Tentella (triatlón): También en la tierra de Alfonsín, se impuso en la distancia olímpica (1500 metros de agua, 40km. de bicicleta y 3 kilómetros de trote). Im-pe-ca-ble.

Nadia Rodríguez (atletismo): Si mencionamos a Gustavo, no podemos obviar a Nadia que se llevó el cetro entre las mujeres de la carrera del domingo recurrente al centésimo aniversario del Defensa.

Deja una respuesta

Top