Está aquí
Home > Todo y Nada > UN TALLER DE LECTURA GRATAROLA

UN TALLER DE LECTURA GRATAROLA

Sin tener conocimientos previos en literatura te podés sumar desde el próximo martes a un taller donde el objetivo principal es enriquecer la lectura personal a partir de textos basados en narradores europeos del siglo XX. Piola.
En el programa del Primer Cuatrimestre figuran Virginia Woolf, Franz Kafka, Sándor Márai, Bernhard Schlink y Mac Gahern, todos ellos NARRADORES EUROPEOS SIGLO XX. Bajo la coordinación de María Inés Alonso el ciclo educacional te brinda la oportunidad, gratis, de enriquecer la lectura personal a partir de conocimientos de época, autor y obra.

Es una oportunidad para conocer y apreciar estructuras y otros recursos significativos de cada autor. Llegar a una apreciación valorativa debidamente fundamentada y, sobre todo, compartir lecturas, opiniones y perspectivas de recepción con el grupo de taller.

¿El horario? Los martes de 17 a 19. El ciclo comienza este 6 de abril de 2010 y la inscripción puede hacerse en la mesa de entrada de la Biblioteca Rivadavia o el mismo día del inicio de curso. No arrugues mirá que no se requieren conocimientos previos de literatura y el taller, repetimos, es gratuito y abierto al público en general.

Top