Está aquí
Home > Deportes > SE RETIRO ZABALA

SE RETIRO ZABALA

El carismático tenista tandilense colgó la raqueta. Se lo había dejado cuasi confirmado a El Eco de Tandil y aprovechó su nuevo programa en ESPN para ratificarlo del todo. Se va a dedicar a la conducción y el día de mañana lo veremos, seguramente, como capitán de la Davis.
Mucha merd (qué boludos los que dicen así), aunque no la necesite, para Mariano Zabaleta en su conocido rol de conductor, aunque ahora cambió de canal, se pasó a ESPN.

Zabala acompañará a Germán Paoloski, Mex Urtizberea (un crack) y Laura Azcurra en la nueva emisión del canal líder mundial en deportes, ESPN + denominada Pura Química, que irá en dúplex (como también hace Multimedios El Eco, viejo) con una radio FM destinada a la música y los deportes 107.9.

El carismático Mariano ya le había anticipado al colega y amigo de Cosa de Serranos, Fernando Izquierdo, en una excelente entrevista que salió publicada un mes atrás en El Eco de Tandil que estaba retirado en un 99% y que sólo dejaba una pisca de duda “por si las moscas”. El bichito por volver evidentemente no le picó y tras agarrar como co-conductor en la nueva emisión de ESPN + decidió soltar la noticia en los medios.

Esta es una nueva modalidad que los famosos emplean, utilizar el medio en el que están para tirar novedades en exclusiva. Ya lo hicieron Amalia Granata (cuac) que sopló en el programa de Petinatto que el Ogro Fabbiani y Vicky Vanucci se casaban al otro día y les mandó a todos los chimenteros de regalo y Pamela David, que en un exceso de confidencialidad-pública anunció que se había divorciado de su pareja, el excelente basquetbolista Bruno Lábaque.

En eso anda Zabala, estará un tiempo como conductor de la señal líder en deportes y el día de mañana tiene proyectado, cuando se le abra una puertita, ser el capitán o subcapitán del equipo argentino de Copa Davis. Cosa de Serranos cree que cuando él asuma a la par de Martín Jaite o como cabeza de grupo, recién ahí el tenis argentino podrá aprovechar el verdadero potencial de capos como Delpo y el Rey David y levantar la Ensaladera. ¡Después no digan que no les avisamos!

Deja una respuesta

Top