Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > LA HOLY WEEK FEST 2010 SE PONE

LA HOLY WEEK FEST 2010 SE PONE

Este viernes 2 de abril vuelve a reeditarse una joda que bien saben organizar los chicos de GNC. Será en Unión y Progreso y los que ya fueron saben que no se pijotea con el alcohol. ¡No te duermas mirá que las entradas están volando y no las podés comprar en el momento!

Los chicos de GNC tienen una mística jovial que muchas veces queda evidenciada en distintos seven de rugby de los que participan pero también en la movida nocturna tandilense. Ahora tienen copada la noche del viernes de Semana Santa y prometen (y siempre cumplen) una buena festichola en Unión y Progreso.

Acá, Cosa de Serranos, te pasa la data. Será este viernes 2 de abril, y ellos explican que “por las nuevas leyes no podemos vender entradas en la puerta, solamente antes”, es por eso que están haciendo una movida muy grosa en internet y de boca en boca. Las entradas valen 30 mangos para las chicas y 50 para los hombres y te garantizan Fernet, Cuba Libre, Vodka, Cerveza y Caipirinha. Los que han ido año tras año juran que se re-pone y que nunca falta alcohol, por lo que no te duermas y comprá tu entrada cuanto antes. Para ello están: Fran Luna 2293-15306040; Juancito Nazábal 2293-15631034 y Facu Morrón Tapia 011-1559578977.

Lo interesante es que si bien GNC ya tiene garantizado el éxito de la joda por la buena fama que han cosechado en fiestas anteriores, ahora quieren pegar un salto de calidad y prometen sorpresas: “Este año queremos dar un paso adelante en el nivel de la fiesta y va a ser a todo trapo”, prometen en un comunicado de prensa.

Y rematan: “Se aconseja ir temprano así no se pierden ninguna de las sorpresas. Los que ya fueron saben que no se la pueden perder, y los que no fueron nunca… ésta es su oportunidad de participar en una buena fiesta”.

Deja una respuesta

Top