FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

07/12/2016

Un merecido reconocimiento

El sindicato de Prensa de Tandil distinguirá a tres reconocidos trabajadores de los medios locales: Luisito Velo, Néstor Dipaola y Liliana Giannattasio   Ver nota..

04/12/2016

Ecos de un noticiero

El programa de noticias de El Eco Multimedios fue distinguido en Buenos Aires como mejor programa periodístico en programas de TV por cable   Ver nota..

14/11/2016

El Diario de Tandil x 100

La publicación semanal cumplió el centenar de tapas y lo festejó a lo grande   Ver nota..

10/05/2016

Un despido preocupante

Guillermo Alonso trabajaba en el diario Nueva Era desde hacía 12 años y se desempeñaba como jefe de redacción. Este lunes fue despedido y asegura que se debe a su actividad sindical, ya que el...   Ver nota..

26/04/2016

La novedad es “Ladrillocero”

Ladrillocero.com es un punto de referencia dónde se puede encontrar todo lo necesario para la construcción y decoración de interiores y exteriores en Tandil. El portal abrió sus puertas el 1° de...   Ver nota..

05/10/2015

VINO UN MAESTRO A DAR CATEDRA A COSA DE SERRANOS

José María Guimet fue y será uno de los próceres de la radiofonía y el teatro local. Miren los videos y escuchen, nada más. He aquí nuestro humilde recuerdo. Nos remontamos al 2010.   Ver nota..

Coco Guimet en CdS

07/02/2015

René Lavand: "Tandil es mi vértice"

(Fotos, audio y videos). Reflotamos, hoy que ya es leyenda, aquella entrevista que le hiciera Cosa de Serranos Radio al maestro en 2012, quien gentilmente respondió las consultas de los lectores y...   Ver nota..

¡La mujer primero!

28/08/2013

Cuando El Flaco Aldasoro se hizo cargo de su mito de "Manguera"

(VIDEO). Siempre es agradable cruzarse al "Flaco" Eduardo Aldasoro, una institución viva del deporte tandilense. Lo vimos hoy en la calle y le dijimos que íbamos a reflotar su nota cuando confiesa...   Ver nota..

La confesión de "Manguera" Aldasoro