FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

22/06/2017

El debut de Pico

Juancito Mónaco, retirado del tenis, ya encontró una nueva actividad. Participa de un programa de TV en el canal KZO, en el que también está Mariano Zabaleta

Es un tiempo de nuevos desafíos para Pampita y Pico Mónaco. La pareja debutó cada uno con sus propios ciclos en el nuevo canal KZO y ambos estuvieron dándose fuerzas en estos flamantes emprendimientos. Primero fue el turno de él en Con amigos así, que también conduce el Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta, y luego llegó el primer programa de Pampita Online. Pero antes la modelo sorprendió a su novio en vivo.

Minutos antes del debut de ella, Pampita quiso saludar a su novio en el vivo y demostraron la química que los une: hubo muchos abrazos, mimos y faltaron los besos (¿para que no se le arruine el maquillaje a ella?). Sin embargo, Carolina elogió el look de Pico y se mostró feliz: “Sos una bomba”, le dijo la modelo, mientras se repartían sonrisas.

Después llegó el turno del debut de Pampita y se mostró súper relajada en el primer programa de su ciclo: presentó uno a uno a sus panelistas y el plato fuerte fue una entrevista descontracturada con Martín Bossi.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones