FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

22/05/2017

Pico tiene pasatiempo nuevo

El tandilense, que anunció recientemente su retiro del tenis, será conductor de un programa de TV

La misma semana que anunció su retiro del tenis profesional, el novio de Pampita dio a conocer que debutará en la pantalla chica en los próximos meses. ¡Nuevo desafío!

Juan "Pico" Mónaco, la misma semana que anunció su retiro del tenis profesional, dio a conocer que debutará en la TV en los próximos meses.

El novio de Pampita, junto a su amigo Mariano Zabaleta y el conductor Pollo Alvarez, a mediados de junio lanzarán su programa televisivo en la nueva señal de cable KZO.

"Es un proyecto que con Zabala venimos pensando desde hace tiempo, desde la época que viajabamos juntos y hacíamos el programa "Tenis pro" y ahora creo que es el momento justo", comentó Pico en una entrevista con la revista Hola.

El programa de "Pico" se emitirá de lunes a viernes de 18 a 20 KZO es la nueva señal de la productora Kuarzo Endemol que se lanza la semana que viene.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones