FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.
Sabias palabras

20/05/2017

Una cuestión de prioridades

Un periodista cuestionó a Sarunas Jasikevicius, actual técnico de básquet del Zalgiris Kaunas lituano, por permitirle a un jugador faltar a la semifinal para estar presente en el nacimiento de su hijo. La respuesta fue notable

El entrenador Sarunas Jasikevicius, quien fuera uno de los mejores jugadores de Europa y que ahora se desempeña como entrenador del Zalgiris Kaunas lituano causó un gran impacto por su respuesta ante el cuestionamiento de un periodista que puso en duda la decisión de un jugador de ausentarse de las semifinales para asistir al nacimiento de su hijo.

Todo ocurrió tras el Zalgiris-Neptunas, que este viernes disputaron el tercer partido de una de las dos semifinales de la liga lituana. La eliminatoria llegó empatada a uno y el Zalgiris ganó en casa por un claro 83-60. En la rueda de prensa, un periodista preguntó a Jasikevicius por su opinión sobre la ausencia del pívot Augusto Lima, cedido por el Real Madrid. El jugador brasileño se había ausentado por el nacimiento de su primera hija, nacida dos días antes.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones