FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

09/05/2017

El adiós al pibe Pinchentti

Los restos de Fernando fueron sepultados este martes, ante una gran cantidad de gente que fue a despedirlo tras su trágico fallecimiento

Los restos de Fernando Pinchentti descansando en el sector G del Cementerio Parque Pradera de Paz. El relator se despidió de este mundo rodeado de una multitud.

Tal como se había estipulado, los restos de Fernando Pinchentti fueron velados desde esta mañana hasta las 16 en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán, donde ya una gran cantidad de gente se despidió por última vez del relator.

Luego, una caravana siguió el coche fúnebre hasta el Cementerio Parque Pradera de Paz, donde fue sepultado en el sector G, ante una multitud que se acercó a despedirlo.

El periodista Luis Ventos le dedicó unas palabras, que finalizaron con un aplauso al unísono, antes de que Fernando, finalmente, descanse en paz.  

El Diario de Tandil

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones