FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

05/05/2017

Fuerza Fernando...

Fernando Pinchentti, hijo del legendario relator tandilense, sufrió un accidente cuando viajaba a cubrir el partido de Santamarina en Mendoza, y está en grave estado.

Fernando Pinchentti viajaba junto al periodista Horacio Sobol y la locutora Alejandra Morales, que también sufrieron lesiones, aunque leves. Un cuarto ocupante del vehículo, Agustín Vergara, resultó ileso. Pinchentti, que conducía el automóvil, viajaba a relatar el partido de Santamarina en aquella provincia.

Un auto con cuatro ocupantes volcó esta madrugada en la Ruta Nacional 143 en el sur mndocino. Según informó el periodista de General Alvear, Juan Pablo Navio, se trata de periodistas que iban a Mendoza a cubrir el partido entre Independiente Rivadavia y Santamarina de Tandil.

El accidente ocurrió a la altura de La Olla, unos 15 kilómetros al norte de General Alvear. Los heridos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos.

Los miembros del staff de AM1180 de nuestra ciudad, viajaban en el Fiat Uno propiedad de Fernando Pinchentti, desde Tandil a Mendoza y alrededor de las 5:30 horas de este viernes. Producto del golpe, Pinchentti terminó con politraumatismo grave de cráneo.

Era acompañado por la locutora, Alejandra Morales, quien es oriunda de Mendoza y aprovechó el viaje del equipo periodístico para visitar familiares. Ella también resultó con un traumatismo de cráneo, aunque leve y se encuentra bien. Los otros ocupantes eran el comentarista Horacio Sobol y Agustín Vergara, quien acompañaba a los periodistas para asistir al partido de fútbol.

Sobol presentaba politraumatismos, aunque se encontraría fuera de peligro; en tanto que Vergara resultó ileso.

En comunicación con ABCHoy, Alejandra Morales indicó que se encuentra bien, así como los otros dos viajeros, aunque la situación más delicada es la de Fernando Pinchentti, hospitalizado en el nosocomio Enfermeros Argentinos. Asimismo, de acuerdo a lo que pudo contar la mujer, el motivo del despiste y posterior vuelco, habría sido la aparición sorpresiva de una curva pronunciada, que el vehículo tomó a demasiada velocidad y no se pudo mantener sobre la cinta asfáltica.

ABC Hoy

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones