FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

13/02/2017

Tandil tiene el más largo

La ciudad consiguió un nuevo récord para el salame más largo del mundo, con 41.9 metros. Fue presentado en el Festival de la Sierra.

En un Anfiteatro que reventaba, la ciudad le mostró al mundo quien tiene el salame mas largo. Y somos nosotros, Tandil. En medio de la jornada del sábado del Festival de la Sierra, que fue un éxito, el cocinero Juan Braceli, de "Cocineros Argentinos", midió los 41.9 metros de longitud del salame más largo del mundo, que ahora le pertenece a nuestra ciudad.

De esta manera, Tandil se supero inclusocuando en 2014 logró el récord del más largo de América con 17 metros de extensión, una conquista que repitió en el 2015 (21 metros) y en 2016 (28 metros). Ahora, el récord no solo es continental, sino es mundial.

No cabe duda, los embutidos de nuestra ciudad, pese al récord que sea, son los mejores del planeta.

El Diario de Tandil

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones