FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

19/02/2017

Un éxito a pura risa

El Sierra Comedy Stand Up reunió a 5000 personas en el Anfiteatro Martín Fierro, en una movida sin precedentes a nivel nacional

 
El sábado por la noche, el Anfiteatro Martín Fierro se transformó en una enorme carcajada. Allí se realizó la primera edición del Sierra Comedy Stand Up, festival que convocó a varios de los referentes de este género humorístico, juntando a muchos de los más conocidos a nivel nacional.
 
Ante casi 5000 personas, un Anfiteatro repleto con gente hasta en las propias sierras, pasaron por el escenario Radagast, Magalí Tajes, Fede Cyrulnik, Nico de Tracy, Laila Roth, Gonzo Vizan, Fede Simonetti, Juan Barraza, Martín Pugliese, y por supuesto nuestro talento local Fernanda Metilli, quien ofició de maestra de ceremonias.
 
Todo fue realizado por Backstage producciones, productora local encabezada por Andrés Erro, que se jugó con esta movida que no tiene precedentes a nivel nacional.
 
Cada uno de los cómicos tuvo una excelente y aplaudida actuación, desplegando lo mejor de sí y poniendo la vara muy alta para futuras ediciones, que seguro serán una realidad en próximos años.

El Diario de Tandil

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones