FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

29/06/2017

Se viene el Cross Urbano rojinegro

El domingo se corre la quinta edición de la prueba atlética de Independiente, que este año llevará el nombre de Graciela Macaggi

En la sala de prensa de la Municipalidad, el club Independiente presentó la quinta edición del “Cross Urbano 8K-4K-2K” que se disputará el próximo domingo 2 de julio, a partir de las 11. En esta oportunidad la prueba llevará el nombre de Graciela Macaggi. La homenajeada, junto a los dirigentes Osvaldo Dadiego y Mariano Bértoli, fueron los encargados de brindar detalles del evento del fin de semana.

El presidente de la entidad de avenida Avellaneda expresó que “por este nuevo aniversario estamos preparando lo que será el nuevo Cross Urbano que en esta oportunidad llevará el nombre de Graciela Macaggi que fue una ex jugadora de hockey de la institución”.

Por otro lado indicó que “la competencia será el domingo a las 11. Arrancará en la puerta del Duggan Martignoni y el recorrido será el mismo que años anteriores. Es un circuito muy lindo para los atletas. También se realizará una prueba para los caminantes sobre cuatro kilómetros y además estará la tradicional vuelta de la familia”.

Este año, por decisión de la comisión directiva, la prueba llevará el nombre de Graciela Macaggi, una reconocida ex jugadora de hockey que comenzó a practicar este deporte en Independiente a los 10 años y se retiró a los 45 de la primera división. Además tuvo un paso como entrenadora de la escuelita y las categorías menores de la institución de avenida Avellaneda.

En tanto que el dirigente Mariano Bértoli recordó que “la inscripción arrancará el jueves, de 18 a 21, en el Salón de Usos Múltiples de la entidad de avenida Avellaneda. Los interesados también podrán anotarse el viernes, en el mismo horario. Mientras que el sábado lo harán de 11 a 14 y el domingo de 8 a 9.30, solamente los atletas que sean de otras localidades”.

Esta competencia será uno de los eventos que la institución realizará para celebrar el 99º aniversario que cumplirá el 9 de julio. La misma no se suspenderá por lluvia y finalizada la competencia se realizará, en el Duggan Martignoni, la entrega de premios. Los corredores, que realizarán 8k, deberán abonar $250. Mientras que los caminantes, sobre una distancia de 4.000 metros, tendrán como valor $250 con remera y de $150 sin la casaca de la prueba. La vuelta de la familia, sobre 2 kilómetros, será gratuita aunque aquellos que deseen la camiseta de la competencia tendrán que abonar $150.

Además desde la organización recordaron que también tendrán beneficios aquellos grupos de entrenamiento que se sumen al evento. Cada diez participantes, se liberará el costo de uno de los competidores. Mientras que el grupo que más inscriptos tenga se llevará un premio especial.

La carrera de los 8K tendrá premiación en efectivo para las categorías generales y premios a todas las categorías. Además se realizarán distintos sorteos entre todos los participantes.

Categorías (todos los menores de 18 años con autorización del padre):

Deportistas del club desde 15 años (son primeras divisiones) (4K- damas y caballeros)

Menores desde 15 a 16 años (4K – Masculino y Femenino)

Juveniles de 17 a 19 años (8K – Masculino y Femenino)

Femeninos: 20-34. 35-39. 40-44. 45-49. 50-54. + de 55

Masculinos: 20-34. 35-39. 40-44. 45-49. 50-54. + de 55

Especiales (4K – Masculino y Femenino)

General Caminantes 4K (General – Masculino y Femenino)

General 8K (Masculino y Femenino)

Días de inscripción:

Las inscripciones de realizarán en el Salón de Usos Múltiples del club Independiente:

Viernes de 18 a 21, sábado de 11 a 14 y domingo de 8 a 9.30 (solo para atletas foráneos).

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones