FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

09/06/2017

Ferro cumple 98

Con una cena show, el club de la Estación estará celebrando este sábado un nuevo aniversario de su fundación

Ferrocarril Sud festeja su 98° aniversario con una gran cena show en su sede social. El evento estará animado nada menos que por Ajenjo Show y se espera una noche llena de emociones.

Para el sábado 10 de junio, el Club Ferrocarril Sud prepara una gran cena show para celebrar su 98° aniversario. La misma se realizará en el salón Cervantes Salinas de la sede social. (Av. Colón y Arana) y contará con la participación de la reconocida banda Ajenjo Show.

El menú constará de una recepción con quesada artesanal (Quesos tipo Gouda, pategrá, sarditos, pepatos, roquefort, condimentados y decorados con pickles y cebollines), salames, salamines bondiolitas, riojanos, chistorras y jamón serrano, acompañados de distintos tipos de panificados. Conjuntamente se servirán canapés y calentitos en una amplia cantidad de variedades. El primer plato será lomito de cerdo a las hierbas, pionono de jamón, queso y Morrones; jamón crudo serrano acompañado de ensalada griega y ensalada fresca multicolor. El plato principal se tratá de peceto relleno a la cazadora con guarnición de papas doré al romero. De postre habrá helado chocolate, cerezas y salsa de chocolate crujiente.

Además, se incluye todo tipo de bebidas, brindis y fin de fiesta.

Por supuesto, al ritmo de Ajenjo y mucha más música, la noche continuará a toda diversión y seguramente habrá varios momentos llenos de emoción en este nuevo cumpleaños tricolor.

Se invita a todos los socios y amigos de la institución y se informa que para conseguir las tarjetas, los interesados se pueden dirigir a la sede social del club o bien comunicarse al teléfono 442-4332.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones