FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

06/06/2017

Una clínica de Claudio Vivas en Ferro

El excolaborador de Marcelo Bielsa estará este jueves 8 de junio en la sede del tricolor, y hará pruebas para las inferiores de Boca.

El jueves, Claudio Vivas, excolaborador de Marcelo Bielsa y actualmente coordinador general de categorías inferiores de Boca Juniors, brindará una clínica de fútbol para divisiones formativas. La movida se realizará a las 18 horas en las instalaciones de la sede social del Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana).

Desde la institución tricolor, explicaron que la idea todo nació de la relación que tienen desde hace años con Boca Juniors. Cuando Claudio Vivas asumió como coordinador de divisiones juveniles, en diciembre pasado, surgió la posibilidad de la prueba del área de captación y esta clínica.

Vale remarcar que esto se logra con la ayuda de la Municipalidad de Tandil, quien dio una mano en la parte operativa, y el evento es gratuito.

A la clínica asistirá gente de de Pinamar, Mar del Plata, Tres Arroyos, Azul, Gonzales Chaves y Bahía Blanca, además de las ciudades que integran la Unión Regional Deportiva.

EL TEMARIO DE LA CLÍNICA

18: recepción y acreditación.

18.30: palabras de bienvenida a cargo de autoridades.

18.45: planificación de entrenamiento de divisiones juveniles. Claudio Vivas.

19.45: intervalo.

20.15: necesidades de un entrenador de divisiones inferiores, herramientas, modelo Boca Juniors. Claudio Vivas.

21.15: finalización y entrega de certificados de asistencia.

CAPTACIÓN DE JUGADORES

El mismo jueves, Boca estará realizando pruebas de jugadores en el Estadio Damaso Latasa. Las mismas estarán a cargo del Mono Perotti y el propio Vivas. A las 12 será para las categorías 2000 y 2001; a las 13 para 2002 y 2003; a las 14 para 2004 y 2005; y a las 15 para 2006.

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones