FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

18/05/2017

Delpo le apunta a Nole

Juan Martín venció con autoridad a Nishikori y enfrentará a Djokovik por un lugar en semifinales de Roma

El tandilense Juan Martín Del Potro, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP, venció a Kei Nishikori (9) por 7-6 y 6-3 en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, que repartirá premios por 4.273.775 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros.

Ahora le tocará mañana un duro escollo para continuar avanzando. Es que enfrentará nada más y nada menos que al número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic .

La “Torre de Tandil”, quien regresa a una gira sobre polvo de ladrillo después de tres años (jugó apenas un partido antes de Roma y lo ganó en Estoril, pero luego debió abandonar el torneo por motivos familiares), demostró un nivel más que aceptable en Roma y encadenó dos buenas victorias, en la ronda inicial sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11) y en 16avos. de final frente al inglés Kyle Edmund (53). La victoria ante Nishikori se configura como la primera del tandilense a un “top ten” en lo que va del 2017.

El Eco de Tandil

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones