FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

17/05/2017

Delpo avanza en Roma

Por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, el tandilense venció al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4. Se vienen el francés Benoit Paire.

Juan Martín del Potro dio un nuevo paso en el Masters 1000 de Roma. Por la segunda ronda, venció al británico Kyle Edmund en sets corridos: fue 7-5 y 6-4 en poco más de hora y media de juego.

El tandilense volvió a jugar en Roma después de cuatro años. En la edición 2013 fue eliminado en tercera ronda por el francés Benoit Paire por 6-4 y 7-6 (3). En la primera ronda de esta edición, venció a Grigor Dimitrov en tres parciales.

El Masters 1000 de Roma se desarrolla sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá cerca de cinco millones de euros en premios.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones