FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

04/05/2017

Un día triste para Delpo

El tandilense se bajó del torneo de Estoril por el fallecimiento de su abuelo y regresó al país

El tenista tandilense, quien se encontraba disputando el ATP de Estoril, decidió volver a la Argentina de urgencia por la muerte de su abuelo.

Así lo confirmó el encargado de su comunicación, Jorge Viale, en las redes sociales. "Juan Martín del Potro está regresando a la Argentina debido al fallecimiento de su abuelo y acompañará a su familia en este difícil momento", comunicó.

Juan Martín Del Potro había debutado ayer en el torneo de Portugal imponiéndose ante el japonés Yuichi Sugita. El tandilense venía de un parate de un mes, ya que no jugaba desde marzo, cuando se presentó en el Masters 1000 de Miami, torneo en el cual fue eliminado en segunda ronda por el suizo Roger Federer.

Del Potro tenía previsto participar la semana próxima del ATP de Madrid, que comenzará el 7 de mayo, pero todo ha quedado en suspenso con la mala noticia que recibió en estas horas.  

El Diario de Tandil

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones