FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

08/03/2017

Delpo brilló en el Madison

Juan Martín Del Potro sumó otro capítulo más a su romance con el público estadounidense y, especialmente con Nueva York, donde ganó el US Open en 2009

Fue en Nueva York donde en 2009 logró su único título de Grand Slam, al vencer en cinco sets en la final del US Open a Roger Federer. Fue también en Nueva York, en 2013, donde Del Potro protagonizó la misma exhibición en el Madison Square Garden. Aquella jornada, Delpo volvió a enloquecer al público. No solo porque le ganó a Rafael Nadal, sino porque luego llevó a una chica del público para jugar dobles con el español y con el actor Ben Stiller. La misma niña y Del Potro se vieron las caras en la previa de la exhibición de este lunes. Y el ex número 4 del mundo compartió el encuentro en su cuenta de Twitter.

El argentino jugó, en pareja contra Venus Williams, ante la pareja integrada por Kei Nishikori y Garbiñe Muguruza, quienes se impusieron por 5 games a 3.

La exhibición contó con otras figuras como el ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, y su compatriota Nick Kyrgios.

Del Potro jugará ahora el Masters 1000 de Indian Wells. En el cemento californiano comenzará su actividad en la segunda ronda, ya que, por la baja de Milos Raonic, se quedó con la última de las plazas de los clasificados.

Clarín

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones