FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

27/02/2017

La Bella y La Torre

Juan Martín Del Potro y la canadiense Eugene Bouchard fueron la gran atracción de la jornada presentación del certamen de Acapulco

Juan Martín Del Potro y la canadiense Eugene Bouchard fueron la gran atracción de la jornada presentación del certamen de Acapulco y acudieron al denominado "Pie de la Cuesta", donde además brindaron un peloteo en una cancha improvisada armada a metros del mar.

Del Potro, reciente semifinalista en Delray Beach, debutará este martes con el estadounidense Frances Tiafoe en el certamen que se juega sobre canchas duras y que reparte premios por 1.633.690 dólares.

El tandilense, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial, enfrentará a Tiafoe (89º) por primera vez en su carrera. En caso de ganar en el debut, podría cruzarse con el serbio Novak Djokovic (2º), que en su primer partido jugará con el eslovaco Martin Klizan (62º).

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones