FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

01/02/2017

Delpo apoya al equipo

Juan Martín visitó a los jugadores y al capitán de la Davis en la previa al choque con Italia

 
Juan Martín Del Potro cenó anoche con el plantel argentino de Copa Davis que desde el viernes comenzará la defensa del título, cuando enfrente a Italia por la primera ronda del Grupo Mundial en Parque Sarmiento.
 
Delpo, pieza clave en la consagración en Zagreb al ganar dos de los tres puntos, frente a Ivo Karlovic y Marin Cilic, no participará en esta serie debido a que priorizó su preparación para el circuito, el cual comenzará en Delray Beach el 20 de febrero.
 
Luego de realizar los primeros movimientos de pretemporada en Tandil, Del Potro viajó a Buenos Aires para finalizar con su puesta a punto, y aprovechó para pasar por el hotel Sheraton, donde se aloja el equipo capitaneado por Daniel Orsanic.

El Eco de Tandil

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones