FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

28/01/2017

El Nocturno arranca el 3 de febrero

El miércoles 1 se realizará la reunión de delegados y el sorteo del fixture del tradicional certamen de fútbol 9.

El Torneo Nocturno de Ferro dará comienzo el 3 de febrero. El club convoca a todos los delegados de los equipos a la reunión previa el miércoles 1 en la sede social del club (Av. Colón y Arana). Próximamente se informará el horario del encuentro a través del Facebook oficial de la institución tricolor. En ese momento también se realizará el sorteo del fixture.

En la conferencia de prensa donde se presentó el certamen, Pepo Ibarra, uno de los organizadores del campeonato, explicó que “para este año agregamos una categoría, porque hubo jóvenes adolescentes que nos pedían jugar en el césped natural de Ferro, que es el fuerte del torneo. Además es la cancha mejor iluminada de Tandil. Luego está la categoría libre, donde habrá aproximadamente 40 equipos. Este año separamos mejor la categoría Senior, de 34 a 40 años, de 40 a 46, y de 46 en adelante. También habrá fútbol femenino”.

Por su parte, Sebastián Salituri, presidente de Ferro, comentó que “el club está abierto a toda la comunidad, así que esperamos que sea como el año pasado. Seguramente será mejor, como todo lo que se va repitiendo. Tenemos la idea de ir perdurando en todo lo que hacemos, y el Nocturno es otra de estas cosas que queremos tener por mucho tiempo”.

En esta oportunidad, habrá importantes premios como un lechón, un cordero, vino, además de indumentaria deportiva.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones