FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

08/06/2017

El gran simulador

Lleva 14 años haciéndose pasar por camionero para no aguantar en casa a su mujer.

 Un hombre de La Coruña de 48 años de edad ha confesado públicamente que lleva desde hace muchos años haciéndose pasar por camionero para pasar lo menos posible en casa y así no tener que aguantar a su mujer.

El hombre de 48 años explico públicamente que le toco un buen día la quiniela hace unos cuantos años, dejo el trabajo que tenía y para no tener que estar todo el día con su mujer, compro un camión de grandes dimensiones y lleva aproximadamente 14 años recorriendo las carreteras de toda España sin transportar absolutamente nada, simplemente pasando el rato con su camión y conociendo España. Según el hombre: Sé que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas sí que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella” declaro el falso camionero que ha pasado a la fama en las redes sociales.

Su engañada mujer al conocer la noticia sobre su marido ha declarado que realmente ya ella sospechaba algo, porque nunca veía nominas por casa y no era capaz de explicar en qué empresa estaba trabajando, pero según su mujer de todos modos seguirá con él, le da igual que siga dando vueltas con el camión, mientras ella se gasta su parte del dinero. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales no dejando a nadie indiferente.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones