FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

13/04/2017

Buscando que se haga la luz del amor

Con una publicación en Facebook una chica busca al “pibe de ojos lindos” que trabaja en la Usina. Habrá coincidencia?

Una publicación en Facebook buscando al "pibe de los ojos lindos" que trabaja en la Usina comenzó a circular entre los muros tandilenses. ¿El inicio de una historia de amor?

Una particular publicación comenzó a circular por los muros tandilenses de Facebook.

Tal como pasó el año pasado con la chica que buscaba al muchacho que la acompañó en el recital del Indio Solari, ahora a quien rastrean es a un empleado de la Usina.

El lunes por la noche desde el perfil "Un Ángel Para Mi Soledad" se inició la averiguación. "Si trabajás en la Usina de Tandil y estuviste hoy lunes 10/04 en un complejo en la calle Portugal reparando la conexión de luz, te estamos buscando. ¡Si! ¡A vos! El pibe de los ojos lindos. Voy a hacer esta publicación para ayudar a mi amiga a encontrarte. Comunicate. Compartan. Gracias", dice el posteo acompañado de un par de emojis y el número 1038.

La imagen ya lleva varias compartidas y comentarios. Resta saber ahora como continuará esta historia de amor y si el muchacho en cuestión quiere ser encontrado.

El Diario de Tandil

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones