FM Eich
"Los equipos que carecen de grandes figuras siempre se arman de atrás para adelante". (Juan Manuel Schang -titular de Manhattan Intrumentos Musicales y zaguero de "Salí de ahí maravilla"-.

08/02/2017

El que tiene plata...

Messi compró la casa de su vecino “porque hacían mucho ruido”. Ni se molestó en ir a reclamarle.

A veces la vida de los futbolistas es muy particular. Entre partidos y vuelos, el descanso es fundamental. Pero ese no era el caso de Lionel Messi que tuvo que comprar la casa de su vecino “porque hacían mucho ruido”, contó Iván Rakitic, compañero de equipo quien contó intimidades del crack argentino por Barcelona. Mientras hablaba de su adaptación a España, Rakitic dijo no tener problemas con sus vecinos, no como el caso de Messi. “Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi en Castelldefels.

Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran muy ruidosos y así poder estar solo”, confesó. Lio intentó construir una medianera para aislarlo del problema, pero sus vecinos lo acusaron por quebrar algunas imposiciones de la norma urbanística de la zona. Tuvo que recurrir a su abogado ante el escándalo que se originó. La noticia se dio a conocer en las últimas horas pero data del 2013 cuando el argentino se hizo propietario de una casa lindera a la suya, en un coqueto barrio.

La compra fue inmediata por la crisis económica que afligió a España y los ex vecinos aceptaron de inmediato la jugosa oferta del de un millón de euros que acercó el argentino porque, además, sus vecinos no podían pagar la hipoteca.

Cosa de Serranos

Nombre: E-mail:
(Tanto el Nombre como el E-mail son campos obligatorios)

CosadeSerranos.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

CosadeSerranos.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

He leído y acepto los Términos y Condiciones