Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿Cómo se repartirán los 8 palos de Turismo y Cultura?

¿Cómo se repartirán los 8 palos de Turismo y Cultura?

El ministro de Producción, Augusto Costa, viene a Tandil a ver cómo repartir los 8 millones con el Municipio local. Será este jueves.

8 millones con 800 mil pesos, puntualmente, son los que se repartirán. Los baja el Ministerio de Producción de la Provincia de Baires y el debate, como siempre, estará en ver específicamente quiénes lo reciben. Hay un listado de prestadores tandilenses, dentro de la rama de Turismo y Cultura, y dicha nómina la supervisarán personalmente Augusto Costa (economista y funcionario público del Gobierno al mando de Axel Kicillof), Marcela Petrantonio (secretaria local de Desarrollo Productivo), autoridades municipales y los concejales –no oficialistas- Rogelio Iparraguirre (Frente para Todos) y Mario Civalleri (Juntos por el cambio).

Este dinero es el que la Provincia no le iba a dar a Tandil, si es que Miguelete no pegaba marcha atrás con el tema del semáforo. Finalmente el Intendente volvió a las fases que sugiere (o impone, tomalo como quieras) el Gobierno Nacional y es por eso que se podrán sentar a charlar sobre cómo repartir y darle una mano a estas áreas que son de las más damnificadas en materia económica con todo esto de la pandemia.

Deja un comentario

Top