Está aquí
Home > Deportes > El Municipio analiza la vuelta del fútbol

El Municipio analiza la vuelta del fútbol

Esta semana se realizaría una reunión entre las canchas de fútbol sintético de la ciudad, organizadores de torneos y autoridades del Municipio para evaluar seriamente el retorno del fútbol social a la actividad.

Dado que el rubro de las canchas está imposibilitado de trabajar desde hace ya 7 largos meses, el Municipio -con buen tino- empezó a evaluar la posibilidad del retorno a la actividad considerando seriamente un protocolo pertinente a los tiempos que se viven.
Así como otros rubros, hasta los boliches bailables, se han reinventado para subsistir, el fútbol también le estará buscando una vuelta de tuerca para lograr convivir con el virus. En ese sentido, es realmente impactante y lo agradecemos, la cantidad de jugadores y familias que se han solidarizado con nosotros, las personas imposibilitadas de trabajar a lo largo de tanto tiempo.
Tal es así que, en ciudades vecinas como Ayacucho y Necochea, las canchas de fútbol sintético ya están trabajando desde hace semanas y con habilitación municipal.
De la mano de @oteruggi y el Director de Deportes, Carlos Ilero, se buscará la mejor forma para volver a la actividad tomando los recaudos necesarios y teniendo en cuenta que ya de por sí hay picados y partidos informales de fútbol por todos lados, con lo cual, mejor que sea «un fútbol cuidado». Ya que como bien se sabe: tenemos que aprender a convivir con el virus.

PD: La imagen es de cuando @delpotrojuan jugó la apasionante Copa @CosadeSerranos. Ja.

Deja un comentario

Top