Está aquí
Home > Sin categoría > El Jardín Vertical se hizo al costo

El Jardín Vertical se hizo al costo

Ayer llovieron los “likes” con el tema del “Tandil” floreciente pero también hubo algún que otro reproche por considerar “otras necesidades prioritarias”.

El periodista de raza que tiene Tandil, el sabueso de las noticias callejeras que es @martinez_tuny (especie de “google tandilense”, como le decimos nosotros) manifestó en el aire de @radiovoztandil esta mañana que dicho Jardín Vertical con la palabra “TANDIL” en pleno Dique de la ciudad se realizó al costo a manos de la empresa @jardineserranos
“Se hizo al costo, se paga en un año, y durante todo ese año la empresa se hace cargo del mantenimiento del lugar”, avisó Tuny.
¿Por qué la empresa accedería a un costo promocional así? Está más que claro: ante semejante exposición, le sirve de publicidad.
En el aire de la 106.9, Eugenio contó que nuestro Intendente “Miguelete” vio una exposición de Jardines Serranos en el predio Sans Soucí alguna vez y se encantó con la misma. De ahí surgió la idea de darle un “touch” más de belleza a la ciudad. Un clásico de Lunghi en toda su gestión, decorar los paisajes de la serrana apuntándole de lleno al Turismo. Y mal no le fue en ese sentido.
Fueron muchos más los tandilenses que aplaudieron la gestión, pero no faltaron aquellos (incluso en los comentarios de nuestra publicación de ayer en este perfil) que despotricaron contra la situación. “Con las necesidades prioritarias que existen y ellos gastan la plata en superficialidades que al tandilingo medio los obnubila, vayan y pisen los barrios… no saben, no tienen idea de las cosas que se necesitan”. Comentó una usuaria -en todo su derecho-.
Son criterios, son puntos de vista. Sobre gustos (y prioridades?), no hay nada escrito…

PH: @radiotandil

Deja un comentario

Top