Está aquí
Home > Deportes > Boca y el Tricolor, un solo corazón

Boca y el Tricolor, un solo corazón

Ferro renovó por estos días su estrecha relación con los xeneizes a través de una prueba de jugadores y de una clínica de Claudio Vivas

Durante la jornada del jueves, en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud, se recibió la visita de gente del área de captación de Boca Juniors. Visitaron al tricolor Hugo Osmar Perotti y Claudio Vivas, este último coordinador general de divisiones inferiores de Boca.

La actividad comenzó al mediodía en el Estadio Damaso Latasa, con la presencia de unos 500 chicos que participaron de las pruebas de jugadores. La gente de Boca se vio gratamente sorprendida por la calidad de los futbolistas que participaron y quedaron seleccionados más 20 deportistas que serán evaluados a lo largo del año por la institución porteña.

A partir de las 18 horas, la actividad se trasladó a la sede social de Ferro, donde Claudio Vivas dictó una clínica de capacitación a la que asistieron alrededor de 180 personas, sobre todo directores técnicos, entrenadores y profesores. Hubo allí representantes de toda la Unión Regional Deportiva, como así también visitantes desde Pinamar, Mar del Plata, Tres Arroyos, González Chaves y otras localidades. También estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Lunghi, quien hizo una donación de implementos deportivos a Ferro, y el Secretario de la Liga Tandilense, Marcelo Ardúa.

La charla se dividió en dos módulos de una hora cada uno, los asistentes pudieron realizar sus preguntas e intercambiar opiniones con Vivas.

Deja un comentario

Top