Está aquí
Home > Todo y Nada > Tandil en colores

Tandil en colores

Muralistas de todo el país trabajan en las paredes exteriores del estadio Municipal, en la denominada Jam Serrana

El sábado, más de 70 muralistas plasmaron sus trabajos en las paredes exteriores del Estadio Municipal General San Martín, específicamente las ubicadas en las calles Godoy Cruz, Brandsen y Pueyrredón. Esto forma parte de la llamada "Jam Xerrana", que continuará este domingo en el Anfiteatro Martín Fierro.

"Estamos recibiendo a unos cuantos artistas y pintando todo el Estadio Municipal San Martín. Le estamos dando color al espacio para los vecinos de Tandil", comentó Camila, quien es parte de la organización, mientras pintaba.

Agregó que "lo interesante está en como conectas con el que tenes al lado, sobre todo cuando viene de otro lugar y nunca pintaste con él antes. Vino gente de Chile, Colombia, España, se han copado todos".

Hablando sobre como la ciudad fue cambiando el modo de ver a los grafiteros y los artistas urbanos, dijo que "por suerte, gracias a varias actividades culturales que se hicieron apoyando el Street Art, la gente fue tomando más contacto con este tipo de realidades. Ya nadie camina por la calle y se espanta, lo disfrutan y lo agradecen".

El domingo el Anfiteatro Municipal será sede de batallas de breakdance y Popping, con participantes nacionales y del exterior. Esta actividad comenzará a las 14 hs. y será con entrada libre y gratuita, y se podrá colaborar llevando útiles escolares o alimentos no perecederos que serán destinados a instituciones de la ciudad.

Deja un comentario

Top