Está aquí
Home > Todo y Nada > El Jurasico “reciclado”

El Jurasico “reciclado”

En pocos días se inaugurará un gran parque jurásico con enormes esculturas hechas con material reciclado, realizadas por los herreros Octavio de la Torre y Ramiro Triviño.

Luego de haber presentado el gigantosaurus en la última edición de Expo Jardín en el predio Sans Souci, Octavio de la Torre y Ramiro Triviño siguieron trabajando. Ahora, están a punto de concretar un sueño que tenían hace rato: el Parque Jurasico con dinosaurios que habitaron el suelo argentino, siempre trabajando, como es su estilo, con chatarra y material reciclado.

"Hablamos con el intendente y le encantó la idea, en esta última semana pidieron uno más, así que para dentro de poco se estará inaugurando el parque en la zona del Ramal H", explicaron a El Diario de Tandil.

La intención es inaugurarlo para el aniversario de Tandil, el próximo 4 de abril, así que están trabajando full time en los últimos detalles.

La muestra constará de cuatro megaesculturas, donde además del enorme Gigantosaurus, habrá un Riojasuarus, un Ankilosaurus y un Amargasaurus, todos respetando el tamaño original de las criaturas.

"Está buenísimo poder hacer el parque que siempre soñamos, que quedé acá en Tandil y la gente lo pueda ver. Solo pedimos que los cuiden", dijeron.

Contaron también que tienen entendido que el Municipio también está haciendo otras tareas para poner a punto el nuevo paseo, no solo trabajando en las bases para las obras, sino también creando senderos e instalando juegos.

Los herreros del arte, como los llamamos en aquella nota donde explicaron lo que hacen (clic acá para leerla) quieren agradecer a Ernesto Reclusa y todo Inpopar, Carlos Salmone, Ricardo Conforti, Coco, Walter Vicente, Sergio Gudman, José de la Torre y al Municipio de Tandil.

Deja un comentario

Top