Está aquí
Home > Deportes > Llegó el turno de Delpo

Llegó el turno de Delpo

Juan Martín tiene definido su debut en este 2017: enfrentará a Kevin Anderson por la primera ronda del ATP de Delray Beach, el próximo martes por la noche

Y un día tenia que volver. Lejos quedó aquella gloriosa serie de Copa Davis, nada más y nada menos que la final frente a Croacia. Todos recordarán ese día como histórico en la vida del tenis argentino. Rápidamente, en este febrero 2017 Argentina se despidió de la primera ronda de la Copa en manos de Italia sin la presencia de Delpo. De campeón a perdedor.

Dos meses y 20 días pasaron del último partido de Juan Martín Del Potro, cuando enfrentó a Marin Cilic por el cuarto punto de la final. Este viernes por la tarde se sorteó el ATP de Delray Beach, al cual Delpo asistirá después de aquella recordada serie. El próximo martes se enfrentará a Kevin Anderson, jugador sudafricano, a quien derrotó las cinco veces que se vieron las caras; va por la sexta. Este torneo que se lleva a cabo en la Florida, Estados Unidos, le siente bien, ya que lo ganó en 2011.

En estos casi tres meses sin disputar un partido oficial, el tandilense llevó a cabo un exigente trabajo de pretemporada. El tenista trabajó mucho en su físico y en lograr la perfección de sus golpes, ya sin rastros de molestias en su muñeca izquierda operada. Además, realizó tareas de gimnasio y tenis, pasadas de cuestas en las sierras de Tandil y ejercicios sobre arena y bicicleta. Vuelve con todo la raqueta número uno de Argentina que se encuentra en el 36 del ranking ATP.

Deja un comentario

Top